Preparacion


Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Preparacion y uso de la Sabila:

Se puede usar como una  mascarilla en alguna parte del cuerpo o el cabello: ponga los cristales de Sábila en la licuadora con los ingredientes deseados (si se quiere hacer una mezcla) o sólo, después  se licúa, debe permanecer en reposo y tapado por algunos minutos  después de licuarlo esperando a la espuma se diluya y se procede a aplicar la mezcla en las zonas afectadas

Para el dolor de lumbago, dolores artríticos, calambres, reumatismo, contusiones, etc. después de limpiar bien la penca se pone a soasar en  una parrilla, horno o estufa normal (no usar microondas), después se debe retirar los bordes y las espinas, se abre en dos partes a lo largo, y se pone en el área que tiene el malestar de una forma que los cristales hagan contacto con la piel durante algunos minutos.

Para aliviar o prevenir las picaduras de mosquitos u otros insectos. Se realiza un masaje con los cristales de Sábila en las áreas descubiertas o afectadas por la picadura.

Para el acné, forúnculos, pústulas, hongos, quemaduras, etc. se aplica haciendo masaje con los cristales de Sábila de forma directa o usando una mezcla licuada, puede ser  sólo o con la mezcla de otros elementos dependiendo de la receta especifica.

Para aplicación en la boca, se debe introducir  dentro de esta misma, algunos  trozos de cristales de Sábila e irlos chupando y moviéndolo como si fuera goma de mascar.

Si se necesita también puede ser aplicado de forma vaginal, usando una toalla higiénica (toalla sanitaria) y se impregna lo mejor posible con el gel de cristales de Sábila en el área  que tiene contacto con la piel y se deja asi   durante un buen rato. Para las mujeres que sufren irritación de la piel por el uso de toallas higiénicas, es recomendable hacer aplicación de cristales de Sábila, en las áreas de la piel donde se presente irritación antes de colocar la toalla higiénica.

Para malestares en  los oídos se puede  usar la sábila  agregando dos gotas en el oído afectado. Cuando se  aplica podría experimentar un ligero dolor  pero esta sensación no durara por mucho tiempo.

Para aplicación en los ojos, los cristales de sabila deben ser colocados sobre los ojos, deberá estar  recostado y puede experimentar un poco de dolor al momento en que los cristales de aloes vera entren en contacto con la conjuntiva.

Como Jugo (tomado) para mejorar de manera interno, hay gran cantidad de procedimientos:

Se puede mezclar en jugos de frutas dulces no es recomendable usar frutas  ácidas, la medida recomendada es  una cucharada de cristales de Sábila por vaso.

Se pueden consumir los cristales de Sábila solos, esta es una de  las mejores maneras, el consumo fresco no sabe a nada y muchas personas lo hacen cotidianamente.

Se puede hacer también un sandwich, con pan integral o pan blanco, entre los panes se coloca un trozo de cristales de Sábila, para  mejor el sabor se puede agregar miel de abeja al pan, antes de colocar los cristales de Sábila.

Se debe hacer la mezcla en la licuadora cuando se quiere agregar varios compuestos. Todos estos preparados deben consumirse rápidamente.

IMPORTANTE. Si nunca has  consumido cristales de Sábila es  recomendable que se inicie en  cantidades pequeñas, y vaya aumentando poco a poco, hasta la cantidad que usted desee consumir por día.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *