Suplementos Antienvejecimiento


Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

mujerTodos daríamos lo que fuera por cambiar esas arrugas por una piel del tersa. Esto es un hecho entre todas las personas entre cuarenta y tantos años. Todos queremos regresar el tiempo y vernos como cuando teníamos veinte. Algunos incluso llegan más lejos y se animan a visitar el quirófano para cirugías correctivas, estiramientos faciales, etc. Pero, Por qué no utilizar suplementos antienvejecimiento?

 

Sí, los suplementos anti envejecimiento son la posibilidad más simple que hay para los que desean conservar su juvenil apariencia durante un tiempo prolongado y envejecer de forma elegante. Los suplementos anti envejecimiento ralentizan el proceso de envejecimiento, y así reduce las arrugas, manchas y líneas de expresión de su cara. Actualmente estos suplementos constituyen otra opción al lado de la cirugía de belleza, una opción menos agresiva que puede tener excelentes resultados para retasar el envejecimiento.

 

Se preguntara, Debo utilizar un suplemento contra el envejecimiento?

 

La respuesta más Simple es Si deberías, de hecho todos deberíamos hacerlo. Si a usted le gustaría verse mejor incluso después de sus años cuarenta, los suplementos anti envejecimiento son la opción más efectiva y segura. Sin embargo contra el envejecimiento los suplementos serán solo una herramienta más también se necesita llevar una dieta correcta, un periodo de sueño adecuado y tener ejercicio de forma regular. Por lo tanto se debe también tener un régimen adecuado, mientras se conjuga con el uso de un suplemento antienvejecimiento.

 

Los suplementos antienvejecimiento contienen gran cantidad de nutrientes y vitaminas importantes que pueden conjuntamente aliviar en alguna medida las dolencias comunes y mejorar de forma general el funcionamiento de nuestro cuerpo. Sin embargo los suplementos solos no son suficientes, a menos que tenga una dieta adecuada. Dormir bien, es necesario para lograr una piel hermosa. Un mínimo de 6-8 horas de sueño puede hacer maravillas para su piel, creando un aspecto radiante.

 

Al comprar un suplemento contra el envejecimiento investiga bien antes de hacer la compra. Con el aumento de la competencia de mercancías contra el envejecimiento, se debe tener cuidado y revisar las especificaciones del producto, la reputación de la empresa y la forma de almacenado. Busca siempre conseguir un producto de calidad superior, que tenga la cantidad correcta de vitaminas, minerales y extractos de hierbas. Además, si usted está tomando alguna medicación, debe tener en cuenta el posible efecto que tendrá el suplemento al combinarlo con los medicamentos. Es siempre recomendable preguntar a su médico para el uso y la dosis adecuada de estos tipos de suplementos.

 

A continuación se presenta una lista de los suplementos normalmente reconocidos en el campo contra el envejecimiento que deberían estar incluidos en los suplementos Anti edad.

 

Ácido lipoid Alpha es un antioxidante que se ha creado para servir de apoyo en un muy gran variedad de condiciones médicas, junto con la diabetes, derrame cerebral, la memoria, etc.

 

El Acetil L-carnitina mejora la memoria.

La coenzima Q10 es el suplemento más simple conocido para mejorar las condiciones relacionadas con el envejecimiento y también es conocido en beneficio de las personas con enfermedades cardíacas y del corazón.

Extractos de té verde son mejor conocidos por sus propiedades antioxidantes, y, además, ayuda en la reducción de peso.

Omega 3 regulariza el buen funcionamiento de las membranas celulares y, además, asegura el desarrollo robusto del cerebro.

El resveratrol es el antioxidante que proporciona protección de funciones del corazón y funciones de protección neuronales.

Palmitato de ascorbilo ayuda a las células para recuperarse del daño drástico.

La vitamina E es la mejor vitamina para la piel.

 

Deberías hacerte algunas pruebas de deficiencia (pruebas para detectar la deficiencia de vitaminas), con el fin de complementar lo que en tu dieta este faltando.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *