Sabila para la Piel


Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

rostro-pielEs un hecho ampliamente conocido que el aloe vera o sábila cuenta con muchas propiedades benéficas para la piel, sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias son de enorme ayuda para trata diversos padecimientos en la piel de las personas, padecimientos que se ven agravados por la constante exposición al entorno, contaminación, climas extremos, factores como el estrés, la mala alimentación y los efectos del tiempo. A través de numerosas investigaciones la ciencia ha reconocido todas estas propiedades de la planta de Aloe Vera mediante estudios minuciosos y de hecho las sustancias de esta planta son usadas frecuentemente para producir medicamentos y cosméticos dirigidos a la salud y belleza de la piel.

En la actualidad algunas de las mejores cremas para reducir las manchas del rostro son fabricadas con sábila o aloe vera entre otros ingredientes.

El aloe vera o sábila es una planta que se usa desde hace siglos, esta planta cuenta con la capacidad de penetrar Incluso a las capas más profundas de la piel (dermis) generando excelentes beneficios a todas las capas.
El extracto natural de sábila favorece a aliviar la piel irritada, ya que cuenta con un enorme poder regenerante además la planta tiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, también contienen azúcares vegetales, glucomannan, hexosa, pentosa y galactosa que favorecen a mejorar el semblante de la piel cuando se ha pasado un lapso de tiempo largo expuesto a los rayos del sol.

Sus propiedades naturales favorecen a mejorar el semblante y la salud de la piel, usar los extractos de esta planta en la rostro es muy aconsejable por los numerosos beneficios que ofrece, su capacidad exfoliante en la rostro permitirá una limpieza profunda y completa, además permitirá refrescar e hidratar tu rostro no importa qué tipo de piel tengas ya sea sensible, seca o grasosa.

Es así que el Aloe vera es un excelente remedio naturales para los problemas de piel, entre los problemas que se pueden tratar con esta planta son: quemaduras de sol, reducir arrugas reducir manchas en la rostro, reducir estrías, espinillas, acné, sequedad, manchas, labios resecos, además funciona muy bien para combatir la caspa, la piel escamosa o seco, las ronchas, envejecimiento de la piel y otras imperfecciones de la piel.

La sábila además favorece a hidratar, regenerar y refrescar la piel del rostro.

Por su composición la sábila es una de las preferidas para conservar la piel saludable y además es muy eficaz para combatir manchas del rostro, como auxiliar en la limpieza de la piel ya que puede remover las células muertas, además regula el Ph.

Para las mujeres que usan maquillaje con base mineral, es recomendable el uso del aloe, pues este tipo de maquillaje tiende a secar la piel es por esto que se recomienda usar aloe vera como una crema hidratante.

Para las personas que sufren de acné es recomendable usa el gel de sábila después de lavarse la rostro, la aplicación debe ser más de una vez al día para tener excelentes resultados permitiendo deshacerte de esas molestas imperfecciones de tu piel.

Por ultimo considerando además las propiedades antioxidantes de esta planta, sus propiedades hidratantes entre muchos otros beneficios hacen del Aloe Vera una de las excelentes opciones para suavizar la piel, corregir los daños ocasionados por el sol, así como para reducir la inflamación producida por el acné y reducir las toxinas del cutis.